Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
En 7 días
Lunes 14 de mayo
Un ladrón accedió al edificio de la Escuela Primaria Nº 28 por un ventiluz, forzó una urna y robó el dinero de la recaudación semanal de la Asociación Cooperadora.
Martes 15 de mayo
El secuestro de drogas, unos $25.000 en dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, una moto que había sido robada, y una pistola calibre nueve milímetros con municiones, fue el saldo de dos allanamientos realizados por personal policial.
Además, en el marco de una causa por comercio de estupefacientes, fue apresado un hombre de 42 años en Quequén, acusado de los delitos de “tenencia de drogas simple y tenencia ilegal de arma de fuego”.
Miércoles 16 de mayo
Un joven de entre 25 y 30 años se apoderó de más de veinte relojes que había en un exhibidor de mercadería de una céntrica joyería. El audaz atraco se produjo alrededor de las 19 en un local de local de avenida 59 entre calles 64 y 66. El robo quedó grabado por una cámara de seguridad del negocio.
Jueves 17 de mayo
Una mujer llamó a la puerta de una casa de la calle 34 al 3400 y cuando abrieron desde el interior emitió una frase espeluznante: “Vine a matarte…”
La víctima de 90 años se vio sorprendida por semejante cuadro de situación y trató de defenderse, inclusive, hasta forcejeó cuerpo a cuerpo con la agresora, quien golpeó a la jubilada en su habitación y con una almohada intentó asfixiarla. La agresora fue aprehendida por la Policía.
Viernes 18 de mayo
Un joven de 21 años fue interceptado en actitudes sospechosas frente al barrio 9 de Julio cuando se movilizaba en una moto y se comprobó más tarde que llevaba droga entre sus prendas de vestir. Personal de la Policía Local identificó al motociclista y se solicitó información al Sistema de la Policía en relación al rodado en el que se desplazaba y si pudiera registrar algún pedido de secuestro activo de la Justicia local.
Sábado 19 de mayo
Una mujer fue atacada por dos delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias. Fue en el sector de avenida 59 y calle 50, y los denominados vulgarmente como “motochorros”, interceptaron a la víctima identificada como María Eugenia Arce, a quien le robaron su cartera con documentación personal y la tarjeta verde de la moto, entre otros efectos. Los delincuentes se movían en una moto de alta cilindrada.