Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
En siete días
Lunes 21 de mayo
Una vecina que se desplazaba en su automóvil evitó que tres delincuentes en moto asalten a una chica que esperaba la llegada del transporte público de pasajeros en la garita de avenida 502 y calle 521, frente a la Plaza 3 de Agosto.
Los ladrones advirtieron la presencia de la jovencita y avanzaron sobre ella en procura de apoderarse de sus pertenencias. La damnificada, en ese momento, comenzó a hacer señas a la automovilista y la mujer se acercó hasta el lugar del intento de robo.
Martes 22 de mayo
Una banda de asaltantes maniató y golpeó a tres hombres que se encontraban en un almacén de Lobería y se apoderó de $ 200.000 en dinero en efectivo, un televisor y algo de mercadería del negocio. Las víctimas estuvieron privadas de la libertad por espacio de casi tres horas y fueron auxiliadas por personal policial que acudió a un llamado de emergencia al 911.
Miércoles 23 de mayo
Una pareja de gitanos que se dedicaba a los secuestros virtuales en la costa atlántica, incluida Necochea, fue detenida ayer en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.
Un hombre, de 41 años y una mujer de 31, fueron apresados en un domicilio ubicado en la calle Castelli al 4931, de la vecina ciudad. En poder de la pareja se encontraron $ 200.000 en efectivo, alhajas de oro y teléfonos celulares, además de documentación de interés para la causa.
Jueves 24 de mayo
Una jubilada de 92 años fue víctima de amenazas y el robo de un anillo de oro en su propia vivienda de Quequén. La vecina fue atacada por dos mujeres de 21 y 33 años que
luego del ilícito resultaron aprehendidas por el personal del Comando de Patrullas
Viernes 25 de mayo
Una joven de nuestra ciudad que asiste a la Iglesia Evangélica “Centro de Vida” denunció el robo de piezas de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que dejó estacionado frente al templo por calle 94. Los responsables de la sustracción forzaron el capot del rodado y se apoderaron de la batería del motor y del sistema de computación.
Sábado 26 de mayo
Un hombre recibió dos puntazos y solicitó ayuda a un vecino del barrio Sudoeste que enseguida llamó al servicio de emergencias 911, de la Policía, y los efectivos trasladaron a la víctima al Hospital Municipal Ferreyra.
Esta persona de 32 años no sufrió lesiones de gravedad y solamente habrían sido cortes superficiales en la espalda, aunque en la guardia de emergencias los profesionales de la salud lo atendieron por el caso.