Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrullas-e1507295704324.jpg)
En la semana
Lunes 8 de octubre
Un matrimonio y sus diez hijos salvaron la vida de milagro, tras incendiarse una tapicería que se encuentra en la parte de adelante del inmueble. Vecinos colaboraron en el rescate de los integrantes de la familia y utilizaron un techo de una propiedad lindante para arrojar a la vereda a los menores.
El dueño del negocio, identificado como José Luis Marrone (50), sufrió un principio de intoxicación y fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra
Martes 9 de octubre
Un transportista de nuestra ciudad que conducía un camión con batea cargado de fertilizante protagonizó un despiste y vuelco sobre la ruta provincial 227, aunque resultó ileso. La carretera que une las ciudades de Quequén y Lobería estuvo más de tres horas interrumpida al tránsito vehicular, debido a que la carga de úrea terminó esparcida en el pavimento y ambas banquinas.
Miércoles 10 de octubre
Un individuo el puso un arma blanca en el cuello a una joven para despojarla de una bicicleta marca Giant ATX. El hecho se produjo en la intersección de las avenidas 74 y 75. Por otra parte, Carla Lalli denunció la sustracción de otra bicicleta marca Vairo 4.0, la cual se hallaba en un pasillo interno de un edificio de departamentos, situado en calle 69 entre 34 y 36. El rodado estaba apoyado sobre una pared y, en breves minutos, “desapareció”.
Viernes 12 de octubre
Cuatro estudiantes que se movilizaban en un automóvil de alquiler desde Mar del Plata y traían pastillas de éxtasis en una bolsa de nylon fueron aprehendidos. Se los interceptó en plena ruta provincial 88, a pocos metros de la rotonda de acceso a Quequén. Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron notificados de la formación de una causa caratulada como “infracción a la Ley de Drogas” y quedaron a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.
Sábado 13 de octubre
Un joven que tendría antecedentes penales, quiso robar una bicicleta del patio de una vivienda en avenida 74 y calle 67, pero los propietarios del lugar lo redujeron. Minutos después, el acusado de los hechos fue entregado al personal del Comando de Patrullas que acudió al llamado de emergencia. El insólito caso ocurrió alrededor de las 16.15 en un sector muy transitado de nuestra ciudad y el delincuente quedó anoche alojado en la Seccional Primera de policía, mientras que en la mañana de hoy deberá comparecer en la sede de la Fiscalía.