Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Patrulla-e1539546709743.jpg)
En la semana
Martes 19 de marzo
Dos individuos que se desplazaban en una moto robada atacaron a un patrullero y lesionaron a un efectivo policial que sufrió heridas leves y debió ser atendido en el
Hospital Municipal Ferreyra. La inusitada violencia tuvo como escenario Quequén, luego de una persecución de agentes del Comando de Patrullas a dos motociclistas que se desplazaban en forma sospechosa y luego se confirmó que el rodado había sido robado el pasado 2 de enero
Miércoles 20 de marzo
Un motociclista debió ser trasladado al Hospital Municipal y asistido en la guardia de emergencias tras un accidente de tránsito en calle 527 y avenida Benedicto Campos, en Quequén. a víctima conducía un motovehículo marca Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado 442-CXU, que era guiado por Sergio San Martín (37), indicaron los voceros policiales. La colisión del rodado menor se produjo contra un automóvil marca Renault 12, dominio UGK-189.
Jueves 21 de marzo
Una mujer pudo haber sido víctima de una estafa, aunque afortunadamente el hecho delictivo no se concretó porque la vecina descubrió que un desconocido intentaba engañarla. La jubilada recibió un llamado por parte de un hombre que dijo llamarse Julio Molina y ser asesor del sistema de “Reparación Histórica de ANSES”.
El cordial comunicador le dijo a la víctima que estaba en condiciones de cobrar un reajuste de $108.000, para lo cual debía presentarse a las 14.30 en un cajero automático de la entidad bancaria donde cobra la jubilación, con la tarjeta de débito y el celular en mano.
Viernes 22 de marzo
Desconocidos robaron dos motosierras y otros elementos de trabajo del interior de una cabaña en construcción en la zona de calle 537 entre 506 y 508, de la zona costera de Quequén. Del atraco habría sido víctima el trabajador que está desarrollando diversas tareas en la cabaña y se mostró muy preocupado por el faltante de sus herramientas y otros objetos de valor.
Sábado 23 de marzo
Personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera recuperó un televisor marca Sony de 42 pulgadas que fue sustraído de una vivienda de calle 80 al 2000, según la denuncia que radicó en la dependencia el vecino Fernando Guardia.
En virtud de las pruebas colectadas por la policía y averiguaciones practicadas, se estableció que el autor del atraco es un joven de 20 años de apellido Santana, quien habría ocultado el aparato en un inmueble.