Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/papel-de-cronica-construccion-e1499708869647.jpg)
Martes 4 de julio
Un joven fue baleado en una pierna en un confuso episodio. Alrededor de las 13.30, un joven caminaba en dirección a su casa en avenida 75, cuando fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto e intentaron robarle.
Aparentemente, uno de los motociclistas extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y ejecutó un disparo contra la humanidad del joven, quien a pesar de la herida recibida, logró continuar caminando y llegar a su domicilio.
Miércoles 5 de julio
Delincuentes en moto rompieron la ventanilla de una camioneta, frente a la Terminal de Omnibus, en la avenida 58, y se llevaron un portafolio con documentación.
Otro robo se produjo en 89 entre 54 y 56. Allí, tras la rotura de una ventanilla, los delincuentes se apoderaron de una mochila y un portafolio de dos agrimensoras que estaban trabajando en el sector.
Un caso similar se registró en 51 y 68.
Jueves 6 de julio
Dos automovilistas salvaron su vida milagrosamente, tras chocar contra un camión cisterna. El violento impacto frontal se produjo contra el lateral izquierdo de la unidad que transportaba combustible. Los heridos, oriundos de Avellaneda, fueron asistidos en el Hospital Municipal Ferreyra.
El accidente ocurrió alrededor de las 14.15 en la ruta provincial 88, a unos 10 kilómetros de la rotonda de acceso a Quequén y en un sector de recta.
Viernes 7 de julio
Un automovilista que atropelló a un motociclista denunció que habían intentado asaltarlo. El conductor del auto fue aprehendido y se aguarda la evolución de la persona herida.
Alrededor de las 15.30, una joven de 27 años guiaba una moto marca Motomel, de color negro, cuando se produjo el accidente en la zona de avenida 59 y calle 78. El conductor del auto no sólo no se detuvo, sino que denunció que habían intentado asaltarlo.
Sábado 8 de julio
En el término de dos horas se produjeron dos asaltos en comercios de Quequén. El primero de los hechos se produjo en una ferretería situada en la avenida Campos y calle 525, donde dos ladrones ingresaron con sus rostros cubiertos con cascos y sustrajeron dinero. Pero antes de huir, ejecutaron un disparo con una de las armas que utilizaron en el atraco.
Poco después se produjo un robo similar en un mercado de calle 541 al 3500, de donde delincuentes se alzaron con un botín mayor en dinero en efectivo.