Casos policiales
En la semana
Lunes 8 de abril
Un hombre de 56 años que registraba un pedido de captura y orden de detención en causas iniciadas en la Justicia por drogas, fue apresado en la zona de avenida 59 y calle 90. Agentes del Comando de Patrullas interceptaron al individuo que era requerido desde el Juzgado Correccional desde el pasado jueves, en el marco de una instrucción de preparación por “tenencia de estupefacientes”.
Martes 9 de abril
Ladrones ingresaron a un comercio de calle 66 entre 57 y 59, y simularon tener un arma para apoderarse de dinero en efectivo, indicaron fuentes consultadas del Comando de Patrullas, cuyo personal intervino tras conocerse la denuncia de lo sucedido.
Por su parte, una vecina de nuestra ciudad de apellido Rueda, denunció que autores ignorados accedieron a su casa y sustrajeron una computadora marca Acer Ep 1.
Miércoles 10 de abril
El secuestro de teléfonos celulares, computadoras, tabletas, juegos de play station, entre otros elementos tecnológicos, fue el saldo de un allanamiento concretado por personal policial de distintas dependencias oficiales. El morador del inmueble estaría sospechado de ser reducidor de los objetos sustraídos en viviendas particulares y a las víctimas en la vía pública, mediante la modalidad de arrebatos de bolsos, carteras, mochilas y aparatos de comunicación.
Jueves 11 de abril
Un joven que se movilizaba en una moto fue atropellado en un sector de Quequén por un automovilista que luego se dio a la fuga, lo que puede considerarse en primera instancia como un episodio intencional. La víctima circulaba en un motovehículo por calles 528 y 523, en un sector del barrio Seis Esquinas, cuando fue embestido por un automóvil marca Volkswagen Fox.
El conductor estaría identificado a pesar que se escapó del escenario del incidente y dejó tendido en el suelo al motociclista, quien sufrió lesiones leves y no habría sido necesario su traslado a un centro asistencial.
Viernes 12 de abril
Un adolescente de 18 años fue detenido por personal policial luego de cortar el cerco perimetral de alambre del Centro Integrador Comunitario y pretendía sustraer elementos de construcción del interior del mismo.
A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, agentes del Comando de Patrullas atraparon al chico en las cercanías al citado establecimiento ubicado en calles 49 y 92.
Se le iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “robo en flagrancia”.
Sábado 13 de abril
Un vecino fue víctima del robo de un Jeep de fibra de vidrio de color rojo de la puerta de su casa, ubicada en la esquina de 67 y 82.