Casos policiales en siete días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/movilcp23.jpg)
Lunes 19 de julio
Desconocidos violentaron la puerta para robar en agencia de quiniela de la Diagonal. Los delincuentes robaron algo más de $ 4.000 en efectivo. “Se llevaron la plata de los premios y algo de dinero en cambio”, reconoció el comerciante Jorge Guariglia, titular de la agencia situada en plena Diagonal, entre calles 22 y 79.
Martes 18 de julio
Durante un procedimiento realizado en una vivienda de la calle 50, se recuperaron elementos de interés para el esclarecimiento de un caso de robo registrado en un comercio de la calle 67.
Según informó la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), el allanamiento se realizó en un domicilio de la calle 50 al 3400, en el marco de la investigación del asalto ocurrido en un local de la calle 67 al 2100.
Miércoles 19 de julio
Un joven motociclista que transportaba entre las prendas de vestir quince envoltorios de nylon que contenían drogas en su interior fue aprehendido durante una interceptación callejera.
El sospechoso de distribuir estupefacientes fue demorado en plena avenida 59 y quedó alojado en la Seccional Primera, a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de sustancias prohibidas.
Jueves 20 de julio
Rompieron a patadas la puerta de una casa y entraron a robar. Ladrones en moto se apoderaron de un televisor LCD y una computadora portátil. “Estamos superados y pareciera que hay que conformarse con esta situación porque nadie, al menos se observa, puede hacer nada”, dijo la víctima del robo.
Viernes 21 de julio
Una pelea con palos entre dos grupos antagónicos, donde también hubo intercambio de patadas y golpes de puño, derivó luego en graves daños materiales en un boliche bailable de la Villa Díaz Vélez.
La madrugada violenta, luego de la celebración del Día del Amigo, terminó con dos aprehendidos de 19 y 24 años, quienes fueron acusados de participar en el incidente callejero. Los demás protagonistas de la reyerta lograron escapar al llegar el personal del Comando de Patrullas.
Sábado 22 de julio
Una pelea vecinal en Quequén por un terreno que habría sido usurpado, terminó con personas lesionadas y debió intervenir el personal policial para evitar mayores consecuencias. No hubo aprehendidos pero se elaboró un acta judicial y se investiga lo sucedido
Todo se habría iniciado luego de la usurpación de un terreno situado en calle 519 entre 578 y 580, de Quequén, donde el supuesto propietario del inmueble ya había radicado la denuncia policial acerca de la irregularidad presentada en el lugar.