Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
En siete días
Martes 16 de julio
La profesora de Artes Visuales Marilyn Maidana fue atacada por dos asaltantes que la interceptaron a la salida de la Escuela Provincial de Artes Nº 500. La víctima caminaba por calle 47 entre 54 y 56, y al llegar a la zona donde existe un “lomo de burro”, frente al Jardín de Infantes “Pirin Pin Pon”, uno de los de ladrones comenzó a forcejear con la mujer hasta robarle el teléfono celular.
Los individuos actuaron con violencia ante la indefensa mujer y trataron de quitarle las pertenencias, aunque prefirieron alejarse del lugar a bordo del motovehículo.
Miércoles 17 de julio
Al menos cinco procedimientos se concretaron hasta el momento ordenados por la Justicia de Garantías en el marco de la investigación por la sustracción de 30 computadoras portátiles de la sala de informática del mencionado establecimiento educacional de avenida 58 casi 57. Se secuestraron objetos que serían de interés para el esclarecimiento del hecho, informaron voceros consultados.
Jueves 18 de julio
En el marco de la investigación para desbaratar una banda de cuatreros que operaba en nuestro distrito y Lobería, se realizaron cinco allanamientos y se secuestraron una importante cantidad de elementos de prueba. Además hubo un aprehendido. Según se informó, el Comando de Prevención Rural de Necochea había comenzado la investigación en el mes de junio a partir de una serie de robos en establecimientos rurales de la región.
Viernes 19 de julio
En avenida 42 entre 71 y 73, en cercanías a la Plaza Isabel La Católica, un hombre de unos 80 años fue atropellado por un motociclista y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal FerreyraEn principio, se supo desde el nosocomio que la víctima habría sufrido heridas leves. Personal policial del Comando de Patrullas secuestró la moto y Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor.
Sábado 20 de julio
Un productor agrario que tiene su establecimiento sobre el camino viejo a La Dulce denunció la sustracción de una importante cantidad de elementos del interior de la vivienda que ocupa. Los delincuentes se apoderaron de los implementos del baño, desprendiéndolos de la pared, también prendas de vestir, ropa de cama y varias pertenencias que encontraron al paso. Los ladrones actuaron en horas de la noche y para acceder a la casa de campo, rompieron una abertura y habrían utilizado un vehículo para transportar la variedad de objetos sustraídos.