Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Patrullero-CP-e1533647128394.jpg)
Martes 17 de septiembre
Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano que realizaba operativos de prevenciones en apoyo a la zona rural de Juan N. Fernández, apresó a dos individuos que llevaban un arma larga y municiones. Fue en el camino vecinal donde se sitúa la Escuela Nº 30, del paraje “El Porvenir”, en cercanías a un campo situado junto al Río Quequén Grande.
Miércoles 18 de septiembre
Delincuentes accedieron al predio de la firma comercial “Puestolob”, en ruta nacional 228, kilómetro 1, y robaron 860 bolsas de semillas de maíz valuadas en 150.000 dólares.
“Rompieron un portón y tres candados, el sistema de alarma no se activó, no sabemos si lo sabotearon o fue un problema del proveedor de la seguridad. Y creemos que durante un lapso de tres horas, cometieron el robo”, uno de los responsables de la firma.
Jueves 19 de septiembre
Un automóvil que fue robado el martes pasado en Tandil, apareció abandonado ayer a la tarde con varios faltantes de piezas y accesorios, y con signos de haber sido incendiado en el interior para evitar que existan rastros de los delincuentes.
Los efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la jurisdicción del barrio Norte, en una zona descampada de calles 53 y 90, observaron la presencia de un vehículo marca Fiat Vivace, de color crema y dominio colocado AXA-121.
Viernes 20 de septiembre
Un hombre de 59 años que adquirió prendas de vestir en un comercio en pleno centro y acordó con la damnificada el pago con un billete de 100 dólares estadounidenses que resultó ser falso, fue atrapado en un nuevo intento de estafa. Personal de la DDI apresó al individuo que realizaba compras de mercaderías en negocios y abonaba con dólares falsos. Al mismo tiempo, se allanó un domicilio donde residiría en el radio céntrico de nuestra ciudad y se encontraron diversos objetos de interés para la causa.
Sábado 21 de septiembre
Delincuentes destrozaron una puerta de un céntrico comercio de venta de electrodomésticos y se alzaron con varios teléfonos celulares que se encontraban en exhibición.
Los ladrones escaparon de inmediato ya que se activó el sistema de alarma de seguridad pero igualmente alcanzaron a apoderarse de los aparatos de comunicación que encontraron a mano. El ilícito ocurrió en el comercio de la firma Naldo, de calle 64 al 2930, en una de las manzanas más céntricas de la ciudad.