Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Lunes 2 de diciembre
Hicieron un boquete en el techo y sustrajeron mercadería de un local de Diagonal San Martín y calle 22. Dos individuos fueron atrapados por agentes del Comando de Patrullas en el patio interno del inmueble de avenida Diagonal San Martín y calle 22, mientras que uno de los delincuentes habría logrado escapar.
Martes 3 de diciembre
Un hombre de 66 años fue demorado por efectivos policiales al presentarse en el puesto verificador de la ruta 86 a la altura del kilómetro 5,5, ya que los peritos comprobaron que el vehículo presentaba algunas irregularidades. En consecuencia, los agentes de la DDI incautaron un automóvil marca Fiat modelo Vivace, de color rojo.
Miércoles 4 de diciembre
Un menor quedó involucrado en el asalto y robo a un exfutbolista en Quequén. Personal policial realizó un allanamiento y secuestró el motor de un motovehículo. Se logró establecer mediante declaraciones testimoniales y material fílmico que uno de los autores del hecho, fue un menor de 17 años, quien contaría con antecedentes policiales y tiene domicilio en Quequén
Jueves 5 de diciembre
Personal del Comando de Patrullas detuvo en un inmueble de calle 538 al 1100 a un hombre de 33 años que le arrojó agua caliente a su expareja y la golpeó en la espalda, tras una discusión en el interior de una casa. La joven de 29 años sufrió heridas leves y debió ser atendida en el Hospital Municipal.
Viernes 6 de diciembre
Personal del Comando de Patrullas atrapó a un joven de 23 años que se descartó en un intento de fuga de una máquina para cortar césped, pero anteriormente, había sido visto por vecinos mientras ocultaba diversos objetos en un terreno baldío de calles 44 y 81.
Luego, se supo que dichos objetos habían sido sustraídos del patio de una vivienda de las inmediaciones a donde el sujeto fue aprehendido por los efectivos policiales.
Sábado 7 de diciembre
Los delincuentes se alzaron con mercadería valuada en cerca de $ 1.000.000 de un local ubicado en la calle 83 entre 2 y 4. Hace menos de veinte días, el mismo negocio fue escenario de otro robo. Esta vez los provocaron graves daños materiales en las instalaciones. “Un desastre nos hicieron. Esto es demasiado, tengo mucha bronca y me siento enojada porque las leyes están muy mal en este país y nadie reacciona”, sostuvo anoche Emilce Montiel, a cargo del local comercial “Alfis Jeans”.