Casos policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/M%C3%B3vil-nuevo-e1504702714885.jpg)
En la semana
Martes 5 de septiembre
Delincuentes saquearon una vivienda cuyos propietarios aún no ocupaban. El robo se produjo en un inmueble de calle 113 entre 42 y 44, en el barrio Villa Florida.
“Nos robaron todos los artefactos del baño, herramientas, las luminarias y hasta el perro”, dijo la propietaria, que aún no se había mudado con su familia debido a que la casa no tenía servicio eléctrico.
Miércoles 6 de septiembre
Un joven de 23 años recibió una herida cortante de aproximadamente diez centímetros luego de discutir con otro individuo de 24 años, quien resultó aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas.
Esto ocurrió en inmediaciones de calles 566 y 541, de Quequén, hasta donde acudieron los efectivos ante la existencia de una persona herida por el uso de un arma blanca.
En el lugar se identificó a la víctima de las lesiones, de apellido Cisterna, quien fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra y asistido en la guardia de emergencias.
Jueves 7 de septiembre
Una vecina de 63 años fue víctima de un arrebato en calle 44 casi avenida 59, donde se encontraba estacionado un automóvil marca Volkswagen. El ladrón rompió uno de los cristales y se apoderó de la cartera de la víctima.
El malviviente se llevó la documentación personal de la señora, dinero en efectivo, carné de conductor y el teléfono celular.
Viernes 8 de septiembre
Personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven de 20 años que fue hallado junto a una menor de 13 años en el interior del predio del complejo educativo de la avenida Jesuita Cardiel.
Se investiga si se trató de un caso de abuso sexual, pero a partir de la detención del individuo de 20 años y los exámenes que se realizarán a la menor de 13.
Sábado 9 de septiembre
Un grupo de delincuentes se apoderó de una computadora portátil, el sueldo y ahorros de la mujer, un televisor LCD y prendas de vestir de una vivienda de calle 38 entre 61 y 63. Accedieron por los fondos y rompieron una puerta para luego apoderarse de los objetos de valor que encontraron.
Se trata de la tercera vez que se produce un episodio de robo en el departamento de calle 38. Las veces anteriores, los delincuentes también se llevaron un televisor, una netbook y otros objetos de valor.