Casos policiales
En una semana
Martes 13 de septiembre
Un menor fue aprehendido, tras un hurto en un céntrico comercio. Otros dos adolescentes que aguardaban a metros del negocio al responsable del atraco, también fueron demorados por personal policial que custodiaba la zona
Alrededor de las 17 un menor de 16 años sustrajo una tablet del interior del céntrico local comercial de la firma Naldo Lombardi y fue aprehendido a metros de donde se produjo el ilícito.
Miércoles 14 de septiembre
El conductor de un remise denunció un robo en un sector del barrio General San Martín, donde dos individuos además lo golpearon y lo despojaron del automóvil que luego incendiaron en cercanías a donde se produjo el atraco.
Jueves 15 de septiembre
Un total de ocho animales que fueron sustraídos del lote de un campo situado sobre la ruta provincial 86, en cercanías a Juan N. Fernández, fueron recuperados por personal policial.
Al mismo tiempo, se apresó a un individuo que sería el dueño del establecimiento rural donde aparecieron las cabezas de ganado en pie.
Viernes 16 de septiembre
Dos menores de 15 y 17 años fueron detenidos por personal policial luego que participaran en un hecho de robo en un sector del barrio Los Naranjos, de nuestra ciudad.
Los adolescentes violentaron una puerta y el baúl de un auto estacionado en la vía pública y sustrajeron herramientas y prendas de vestir de un vecino.
El damnificado de 56 años alertó al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas en calles 88 y 61, interceptó a los responsables del ilícito.
Sábado 17 de septiembre
Delincuentes quisieron entrar a robar a una casa pero llegó el dueño y se fugaron. Ocurrió en la madrugada en una vivienda de avenida Diagonal San Martín, en momentos en que integrantes de una familia descansaban
Es que delincuentes quisieron ingresar por la parte de arriba de la casa y hasta utilizaron una escalera que instalaron en un inmueble lindero, donde hay una obra en construcción. Los ladrones debieron deponer la actitud al comprobar que uno de los dueños arribaba al lugar, mientras que los demás integrantes de la familia se encontraban descansando.