Casos policiales de la semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Martes 15 de agosto
Personal de Bomberos de Quequén intervino ayer para llevar a cabo un cordón perimetral en la vereda y resguardar la integridad física de las personas, tras desprenderse parte de la mampostería de un galpón ubicado en avenida 578 al 2565.
De milagro no hubo heridos, ya que tanto los albañiles que trabajaban en ese momento y otras personas que se hallaban en el lugar resultaron ilesos en el incidente generado alrededor de las 8.20, en el mencionado inmueble del barrio Estación Quequén.
Miércoles 16 de agosto
La tranquilidad del Barrio Federal Nº 6, en cercanías al Faro de Quequén, se vio sacudida por una pelea callejera entre un grupo de individuos, que dejó como saldo un joven de 23 años con heridas cortantes en el rostro.
Los jóvenes primero trataron de arreglar las diferencias acumuladas a las trompadas, pero después el feroz agresor extrajo un arma blanca (se estima que un cuchillo) y lesionó a la víctima a la altura del mentón.
Jueves 17 de agosto
Dos delincuentes armados asaltaron al encargado de un campo y a dos empleados, todos oriundos de la provincia de Santiago del Estero, y se llevaron $ 53.000 en dinero en efectivo, un arma de fuego, cuchillos y teléfonos celulares.
El atraco ocurrió en un establecimiento rural situado sobre la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 108, en cercanías al camino de acceso al balneario Arenas Verdes, en el Partido de Lobería.
Viernes 18 de agosto
Ladrones en moto atacaron a una vecina en la calle y le robaron la cartera. El atraco ocurrió en calle 67 entre 66 y 68, frente a la sede del Club Gimnasia y Esgrima, alrededor de las 19. “Tengo dolores en la mano, el brazo y hombro derecho, ya que traté de resistirme, pero casi me cortan el dedo meñique”, aseguró la víctima del violento arrebato, Susana Graciela Salerno.
Sábado 19 de agosto
Dos menores de 17 años fueron aprehendidos tras una persecución callejera que se prolongó por espacio de algunas cuadras. Los adolescentes trataron de eludir un control de seguridad en la zona de calles 62 y 75, y al ser interceptados, se secuestró un arma blanca en poder de uno de los sospechosos.
Personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad en un operativo de prevención se cruzó con un motovehículo en el que viajaban dos ocupantes. Lejos de aminorar la marcha ante las señales de detención, emprendieron la fuga por avenida 75 en dirección a la avenida 74.