Casos policiales de la semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Lunes 4 de diciembre
Una comerciante resultó víctima de un asalto en el interior de un local en avenida 59 y calle 34. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del almacén, donde es la tercera vez que roban. El delincuente solitario sustrajo entre $ 3.000 y $ 5.000 de la recaudación y continúa en libertad
Martes 5 de diciembre
Un hombre de 39 años tomó del cuello a una vecina en plena vía pública y le arrebató el teléfono celular, pero fue aprehendido a las pocas cuadras por personal del Comando de Patrullas.
El ilícito se produjo en calle 63 al 2200 de nuestra ciudad y la víctima del atraco estaba acompañado por su hija de 16 años, quien rápidamente alertó a los policías mediante el servicio de emergencias 911, tras producirse el robo del teléfono a su progenitora.
Miércoles 6 de diciembre
Forzaron las rejas del garaje de una casa y sustrajeron una moto. El audaz ilícito se produjo en una vivienda de calle 63 entre 68 y 70. El vehículo robado es una moto marca Honda CG Titán, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada KRR-662, año 2014.
Jueves 7 de diciembre
El intento de robo se produjo alrededor de las 3.30 de la madrugada en una vivienda del barrio Bahía de los Vientos, en Quequén. Los delincuentes seleccionaron varios objetos de valor en el interior de la casa y los dejaron preparados en una galería.
Seguramente, la idea era volver luego para alzarse con el botín o, tal vez, estando dentro de la finca, escucharon ruidos en el exterior y decidieron alejarse del inmueble sin poder llevarse las pertenencias de la familia.
Viernes 8 de diciembre
Un joven fue hallado por personal policial del Comando de Patrullas con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, producto de un violento incidente generado en un sector del barrio El Bajo. El herido quedó internado, en observación.
Sábado 9 de diciembre
Personal de la Policía de Prevención Local atrapó a cuatro individuos, todos oriundos de Mar del Plata, que se encontraban en pleno centro de nuestra ciudad y protagonizaron tres robos en comercios. Los efectivos que recorrían la zona céntrica fueron alertados por varios comerciantes que momentos antes un grupo de personas sustrajo diversos efectos de sus respectivos locales.
A partir de la denuncia verbal de los damnificados de los ilícitos se trató de hacer un operativo cerrojo con agentes que llevan a cabo tareas de rondín en el radio céntrico, lográndose la aprehensión de tres individuos de 24, 25 y 26 años, quienes estaban acompañados por un menor de edad