Casos policiales de la última semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Martes 21 de noviembre
Un joven de 21 años fue aprehendido en la zona de calles 53 y 62, luego de amenazar en reiteradas ocasiones a su ex pareja.
Vecinos del sector escucharon los gritos del individuo y las intimidaciones, entonces, dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Personal del Comando de Patrullas acudió al llamado y comprobó que una pareja se hallaría confrontando en plena vereda de calle 62. En consecuencia, se procedió a identificar a ambas partes y el individuo de 21 años luego resultó aprehendido, debido a las agresiones verbales
Miércoles 22 de noviembre
Autores ignorados atacaron con una bomba molotov la vivienda de un empleado de una firma comercial dedicada al acopio y distribución de fertilizantes. El extraño episodio ocurrió en Quequén y no hay detenidos por el momento, mientras que tampoco se produjeron daños en la vivienda del damnificado.
Luego de la denuncia de lo ocurrido, la Fiscalía en turno comenzó la investigación del caso y no se descarta que todo tenga que ver con un conflicto laboral generado por un
grupo de transportistas en la vecina ciudad.
Jueves 23 de noviembre
Un ladrón solitario asaltó al propietario de una tienda en Quequén y se apoderó de dinero en efectivo, algo de mercadería y pertenencias de un circunstancial cliente, informaron voceros judiciales.
El audaz robo se produjo alrededor de las 10.30 en una zona muy transitada de la vecina ciudad. El delincuente que empleó un arma de fuego durante el atraco habría escapado a pie del negocio de la avenida Benedicto Campos al 1500.
Viernes 24 de noviembre
Dos delincuentes con armas robaron la recaudación en un negocio del centro. Los delincuentes se apoderaron de alrededor de $ 20.000 en dinero en efectivo del interior del comercio situado en calles 55 y 66, y luego escaparon en una moto por calle 55, en sentido contrario de circulación. Fue el sexto robo de estas características registrado en la ciudad en los últimos 10 días.
Sábado 25 de noviembre
El cadáver de una beba que había nacido hacía dos días, fue encontrado en horas de mañana en el interior de una bolsa de nylon. El macabro hallazgo se produjo en un terreno baldío, informaron voceros de la oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía.
Ayer a la tarde se realizó la operación de autopsia en la morgue del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde se comprobó que la muerte de la beba se produjo hace un par de días.