Casos policiales de la última semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Domingo 15 de julio
Un audaz robo se produjo durante el fin de semana en una estación de servicios de la Villa Díaz Vélez, de donde desconocidos se llevaron un importante monto de dinero en efectivo.
Según fuentes judiciales, el hecho fue denunciado por responsables de la estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas 10 y 79, en pleno centro de la zona balnearia. A pesar de que la estación funciona durante las 24 horas y de que durante los fines de semana es uno de los puntos más transitados de la ciudad, los delincuentes lograron ingresar en las oficinas del piso superior.
Según se informó, los delincuentes realizaron un boquete en el techo para ingresar a las oficinas y sustraer dinero.
Lunes 16 de julio
La camioneta que fue sustraída frente a un edificio de la Villa Díaz Vélez apareció desmantelada en un predio ubicado sobre el camino viejo a La Dulce, en cercanías al terreno donde se arrojan los residuos urbanos.
Personal del Comando de Prevención Rural de Necochea informó que en el marco de tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, se halló una camioneta marca Chevrolet S-10, dominio colocado DNB-830.
Miércoles 18 de julio
Delincuentes forzaron dos puertas, una de reja y la otra de aluminio, y vaciaron un local de venta de ropa ubicado en avenida 91 y calle 32, en el barrio Parque. La propietaria del comercio calculó en unos 300.000 pesos los perjuicios originados por el robo de prendas de vestir. “El sacrificio de más de cuatro años y medio quedó desecho, la verdad, es que no sé cómo seguir”, señaló Marcela Montesinos.
Viernes 20 de julio
Un transportista salió ileso de un accidente de tránsito protagonizado en la madrugada de ayer en la ruta provincial 55, a unos 10 kilómetros de Estación Pieres. La caja térmica del camión volcó, tras desprenderse del chasis, informaron fuentes policiales.
Sábado 21 de julio
Destrozaron un cristal y vaciaron vidrieras de una tienda de la Villa. Los ladrones se alzaron con camperas, suéteres, camisas y pantalones. Ahora el turno le tocó a la firma Hidalgo, cuyo local se encuentra ubicado en avenida 2 y 85 y los delincuentes arrasaron con la mercadería en exhibición.
Por otra parte, dos individuos fueron aprehendidos por el robo a la heladería de avenida 91 y calle 36, del barrio Parque. Los policías llegaron a estos individuos en base a las filmaciones captadas por las cámaras de seguridad del negocio.