Casos policiales de la última semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Lunes 20 de mayo
En el marco de una causa por “amenazas” y como respuesta a la denuncia policial que radicó una víctima, personal de la DDI allanó una vivienda ubicada en calle 543 al 300, de Quequén, de donde secuestró una escopeta. Tras requisar el inmueble, los policías incautaron una escopeta calibre 24.
Martes 21 de mayo
Un dramático rescate de dos adultos mayores se produjo en un sector de Quequén durante el incendio de la casa que ocupaban. Las víctimas sufrieron graves quemaduras y permanecían internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Los jubilados, de 85 y 87 años, fueron retirados entre las llamas por vecinos y personal policial que acudió al interior del inmueble ubicado en calle 525 al 2700, entre
556 y 558, informaron voceros consultados.
Miércoles 22 de mayo
Personal policial secuestró 90 dosis de LSD (droga alucinógena), marihuana, cocaína y elementos para el fraccionamiento de los estupefacientes y un arma de fuego, un revólver calibre 32 con su correspondiente carga y la numeración suprimida. Además, en una vivienda del barrio Los Naranjos, fueron identificados varios individuos y el sospechoso de comercializar las drogas quedó aprehendido en la Comisaría Primera y hoy deberá declarar en la Fiscalía.
Jueves 23 de mayo
Un transportista amenazó con un arma de fuego a su esposa y luego trató de escapar de los efectivos policiales que intervinieron en el incidente. Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén había sido alertado de las intimidaciones que recibió una mujer en plena ruta provincial 227, en el trayecto que realizado un camión cargado con alimento para mascota
Viernes 24 de mayo
Un joven de 23 años que está acusado de participar en el violento atraco a un remisero de Necochea fue detenido en Mar del Plata, donde se encontraba desde hace algunos días y también habría cometido otro ilícito.
Se trata de Aníbal Fernández, quien junto a una chica y otro individuo, asaltaron a fines de abril al conductor de un vehículo de alquiler. La víctima fue despojada de su
billetera con dinero en efectivo de la recaudación y un teléfono celular, entre otros efectos.
Sábado 25 de mayo
Una joven denunció en la Seccional Primera la sustracción de una moto marca Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A088-XJF, de color blanco. El rodado había sido adquirido hace tan sólo cuatro meses por la vecina Naara Elizarriaga.