Casos policiales de la última semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/750x450_750x450_sintesis-policial-2-de-2.jpg)
Lunes 5 de agosto
Un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en la calle 560 entre móvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en la calle 560 entre 517 y 519 fue sustraído por desconocidos. El propietario del vehículo denunció la sustracción, mientras que la Policía recuperaba una camioneta robada días antes.
Martes 6 de agosto
Personal del Comando de Patrullas demoró la marcha de un motovehículo en cercanías al Puerto de nuestra ciudad y luego de corroborar el dominio del rodado, se estableció que había sido robado en Mar del Plata, según lo indicado por el sistema informático de la Policía bonaerense. La motocicleta fue secuestrada.
Miércoles 7 de agosto
Un hombre fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas, acusado de atacar con una cuchilla y por la espalda a un hombre de apellido Gallego. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las curaciones del caso, aunque se alejó del lugar minutos antes que el médico de la Policía constate las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió en calle 69 y 20, en el barrio Triángulo de las Bermudas.
Jueves 8 de agosto
La policía recuperó cuatro televisores de distintas marcas y modelos que estaban ocultos en canteros, y una consola de audio. Estos elementos habían sido sustraídos de un salón de fiestas de calle 6 y 77.
Un grupo de delincuentes saqueó el negocio luego de forzar una pequeña ventana que da a la calle y la reja que la cubre, pero un vecino advirtió que individuos ocultaban diversos objetos en canteros de los alrededores, y advirtió a la policía.
Viernes 9 de agosto
Una mujer fue golpeada por dos delincuentes que la tiraron al piso para sustraerle el teléfono celular, a unos treinta metros de la casa de la víctima.
Los delincuentes escaparon rápidamente en motocicleta y en el camino abandonaron el aparato de comunicación, ya que advirtieron que estaban siendo “rastreados” por el sistema de GPS.
Sábado 10 de agosto
Dos adolescentes de 18 años fueron detenidos por agentes policiales que intervinieron ante el llamado de auxilio de una vecina que regresó a su casa y se encontró con los sospechosos en el interior del inmueble. El caso ocurrió en un domicilio de pleno centro de nuestra ciudad y la mujer se refugió en el fondo de la vivienda mientras daba el rápido aviso a los efectivos policiales que tomaron intervención para apresar a los individuos.