Castellano nuevo líder del TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/castellano02-1.jpg)
Pernía ganó en San Luis
El piloto Leonel Pernía (Torino) ganó este domingo la carrera de Turismo Carretera en el autódromo puntano «Rosendo Hernández», escoltado por los Dodge de Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, que se convirtió en el nuevo líder de la categoría.
El Turismo Carretera hizo vibrar nuevamente el Autódromo Provincial “Rosendo Hernandez” y brindó un gran espectáculo en la final disputada el domingo luego del mediodía.
Leonel Pernía marcó el ritmo de la carrera, luego de ganar la serie mas rápida de la jornada. El piloto de Torino terminó de la mejor manera el fin de semana y se quedó con una victoria contundente. Juan Martín Trucco, en el Dodge, fue segundo y ratificó la buena performance mostrada durante los tres días de competencia. Jonatan Castellano fue el tercero y completó el podio en el “Rosendo Hernández”.
Los fanáticos de los fierros disfrutaron, a pesar de la lluvia, de un espectáculo sin igual, que sólo lo puede dar el Turismo Carretera.