Castellano peleó hasta el final y se ubicó segundo en la Copa de Oro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Foto-castellano.jpg)
Fue escolta de Canapino. Juan Bautista fue 12° con el Ford
Supo, desde el mismo momento de largada en la serie que disputó, que todo lo que podría hacer bien en pista le rendiría al momento de la bandera a cuadros y potenciar la posibilidad (luego de haber ingresado a la Copa de Oro como uno de los Tres de Ultimo Minuto) de quedarse con el campeonato.
Esas fueron las consignas del loberense Jonatan Castellano que, con una Dodge de impecable funcionamiento) fue escolta de Agustin Canapino en el Coronación del Turismo Carretera que se cumplió (con público en las tribunas) en el autódromo El Villicum, de San Juan.
“Intentamos todo. El equipo se merecía lo mejor y lo intentamos hasta el último metro, no hubo con que darle a Agustin (Canapino) y felicito a Mariano (Werner) por el título obtenido. Seguiremos el año que viene e intentaremos conseguir el campeonato tan deseado por todos nosotros”, dijo Jonatan, al término de la carrera y en medio de los festejos en el podio sanjuanino.
El loberense utilizará el número 8 en 2021.
En tanto, Juan Bautista De Benedictis culminó 12° con el Ford asistido por el Maquin Parts y sin lograr el objetivo de escalar mucho más en la tabla de posiciones, mencionando que en la Copa de Oro quedó décimo y que en 2021 luciría el número 13, de acuerdo a como terminó en la suma de puntos en el torneo de Turismo Carretera.
Es costumbre en el TC que el 13 no se utiliza y esto posibilitaría que Juan Bautista seguirá con el acostumbrado 157 y que en 2020 dejó de lado para correr con el número 7.