Catalina Rendo, campeona en el segundo Nacional Sub-15 de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-golf-1.jpg)
Su hermana Josefina, ganadora de la primera fecha, fue escolta
Las hermanas Rendo cerraron con aplomo y calidad los segundos 18 hoyos y terminaron liderando el segundo Torneo Nacional Sub-15 de golf que se desarrolló en el Club Amancay de San Juan. Catalina Rendo, número 1 del ránking de la categoría el año pasado, se quedó con el primer puesto y fue escoltada a dos golpes por su hermana Josefina, quien se había quedado con la primera fecha de la presente temporada, en marzo, en el Lincoln Golf Club de Buenos Aires.
Catalina, quien había liderado tras la primera ronda el sábado, presentó una tarjeta de 73 impactos para un total de 149 (+5), superando a Josefina con 151 (77-74).
Entre los caballeros, Pedro Jossi finalizó 15º con 160 golpes (78-82). El campeón fue Lucas Zabala, del Comahue Golf Club, con 145.
Con los resultados de ambas fechas, Josefina, con 12 años, continuará liderado el ránking 2018.