Catalina Rendo juega el Abierto Británico Junior de golf en Escocia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/foto-golf-e1531745325601.jpg)
Es la única representante nacional entre las damas
Siendo la única representante nacional, Catalina Rendo comienza este lunes su participación en el tradicional The Junior Open, el Abierto Británico de golf para juveniles que se extenderá hasta el miércoles en St. Andrews, en Escocia.
La surgida en la escuela de menores del Necochea Golf Club y campeona argentina Sub-15 el año pasado, partirá desde el tee del hoyo 10 iniciando su camino de ilusiones entre los 150 mejores juniors del mundo. Abel Gallegos será el representante entre los caballeros y Sudamérica dirá presente con una inédita participación de 17 jugadores de 9 países.
Ayer se realizó la ceremonia de apertura en el mítico club escocés, donde la necochense compartió el desfile con representantes de más de 25 países y disfrutó de la presencia del estadounidense Jordan Spieth, campeón del British Open de profesionales el año pasado y que desde el jueves comenzará la defensa del trofeo.