Causó un accidente de tránsito, huyó con la moto y la dejó abandonada en un terreno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/movil_1.jpg)
Un llamativo suceso ocurrió en las primeras horas de esta mañana de miércoles, cuando un motociclista protagonizó un accidente de tránsito al chocar contra un vehículo utilitario en la calle 73.
Ante la mirada atónita del conductor de la Fiorino, el motociclista huyó del lugar y terminó descartando la moto en un terreno y metiéndose al barrio de 34 y 67.
La motocicleta fue secuestrada y trasladada a Comisaría Tercera.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión