Cautela de Gargaglione en el discurso en el Concejo Deliberante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en su discurso habló de la implicancia que tendrá la macroeconomía y la emergencia agropecuaria en el año legislativo.
Señaló que la “alta inflación influye en la actividad privada originando una menor recaudación que repercutirá en las arcas municipales”.
El Jefe Comunal realizó un balance de su gestión y de los objetivos primordiales de su gobierno orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En ese sentido señaló que su gestión apunta a la infraestructura básica y las viviendas.
Asimismo, destacó algunos logros de su gobierno como la Planta de Tratamiento de Residuos, el Espacio Cultural, el autódromo, y el complejo recreativo en construcción.
“En el mundo, el turismo es uno de los ejes del desarrollo de una comunidad. Sin las características de las grandes ciudades, esta gestión ha puesto en valor las bondades del balneario, sosteniendo la tranquilidad a través de un crecimiento ordenado como también aumentando el número de turistas en forma exponencial, seguimos manteniendo una gran seguridad, como en todo el distrito”, afirmó.
A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Hauri, aseveró que “esta simple ceremonia tiene un significado especial porque se cumplen 40 años de vida democrática, 40 años ininterrumpidos en los que argentinos y los sancayetanenses vivimos bajo el imperio de la constitución nacional y las leyes de nuestra República”.