Cavenaghi se despidió del fútbol en un Monumental lleno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/DYN300.jpg)
El goleador y emblema de la historia reciente de River realiza su fiesta en el estadio del «Millonario», junto a ídolos del club y reconocidos hinchas de la institución
Fernando Cavenaghi, goleador y emblema de la historia reciente de River Plate, realizó en el estadio Monumental su fiesta de despedida como futbolista con un partido del que participaron varios ídolos de los hinchas del equipo de Núñez.
El «Torito» Cavenaghi se juntó en la cancha de River con el jujeño Ariel Ortega, el uruguayo Enzo Francescoli, el actual DT Marcelo Gallardo, el cordobés Pablo Aimar, Eduardo Coudet, Alejandro “Chori” Domínguez entre otros jugadores históricos del club y será dirigido por Ramón Ángel Díaz y por Rubén Américo “Tolo” Gallego, el entrenador que lo hizo debutar en primera división.
Inolvidable para Cave. El mejor homenaje, después de haber retirado el año pasado. Juntó en el Monumental nada menos que a los más grandes de la historia del club para una despedida a todo trapo. Cavenaghi vivió toda la previa en el club en un día bien gallina, almorzando con Francescoli y compañía. Y se emocionó en el vestuario al ver a tantos grosos juntos. Porque no es habitual ver en la misma noche y en este estadio a Gallardo, a Enzo, a Ramón, a Gallego. A Aimar, a Saviola, a Orteguita. A Mercado, a Vangioni, que está por volver. a Ponzio, a Driussi que se va a Rusia.
Puro mimo para un 9 que dejó su huella en la historia ganando campeonatos, metiendo goles y poniendo el hombro en el momento más difícil de la historia del club. Para homenajearlo se llenó el estadio, se cantó el Cavegol. Y después lahora del fútbol en el verde césped, con Cave arrancando con la suplente para luego cerrar su noche con la titular.