Llovió 12 milímetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/granizo.jpg)
Comenzó en horas de la madrugada de este miércoles y continuó durante toda la jornada
Una jornada lluviosa se viene evidenciando, en la que llovió 12 mm, de acuerdo a la medición de la Cooperativa Agropecuaria General. Ya en horas de la madrugada había comenzado a llover, lo que no cesó hasta el mediodía, que estuvo acompañado por chaparrones y viento predominante del sector noreste por la mañana. Así, el día se caracterizó por la inestabilidad y una humedad que rondó el 96% e hizo que la temperatura mínima fuera de 9ºC, algo más alta que la de los últimos días, y la máxima de 16ºC, número que también superó a la marca que venía habiendo.
En cuanto al resto de la región, las mediciones evidenciaron diferencias, siendo Balcarce la zona adonde la marca fue más alta, ya que se registraron 53 mm. En Energía, en cambio, llovieron 13 mm; en La Ballenera 28; en La Dulce 20; en Las Toscas 20; en Lobería 14; en Los Pinos 40; en Mechongué 26; en Miramar 21; en Otamendi 35; en Pieres 15; en San Agustín 20; y en Santamarina 12.
Aunque se había emitido un alerta meteorológico temprano por la mañana para el sudeste bonaerense por lluvias y tormentas fuertes, luego el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese. Asimismo, más allá de que no habría riesgos para el tránsito y la circulación no se vería afectada por las inclemencias meteorológicas, la caída de lluvia podría continuar este jueves.