Cayeron presas seis personas, tras robar 8.000 kilos de trigo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/presos.jpg)
El ilícito se produjo en el establecimiento agrario “La Benjamina”, en el cuartel V del partido de Lobería
Personal del Comando de Prevención Rural de Lobería apresó a una banda compuesta por seis individuos que momentos antes habían sustraído 8.000 kilos de trigo del interior del establecimiento agropecuario “La Benjamina”.
Los ladrones se apoderaron de la mercadería y trataban de emprender la fuga pero un productor agrario alcanzó a advertir las maniobras ilícitas y dio rápido aviso al personal policial de Lobería.
Los integrantes del grupo delictivo se desplazaban en dos camionetas y una de ellas tiraba un carro en el que transportaron la mercadería robada del interior del campo situado en el Cuartel V del distrito de Lobería.
Los sujetos aprehendidos quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de Lobería y de la Fiscalía de Necochea, por el delito de “hurto agravado de cereal”.
En las próximas horas se les tomaría declaración indagatoria a los apresados “in fraganti” y con la intervención del personal del Comando de Prevención Rural, a cargo de Germán Fernández. ////