Cayó presa por vender drogas en barrio Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/droganorte18.jpg)
La joven está acusada de “tenencia con fines de comercialización” y debe declarar
Una joven resultó aprehendida este viernes por comercializar drogas en un sector del barrio Norte, de nuestra ciudad. Está acusada por la Justicia en orden al delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
La mujer quedó alojada en Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez y hoy antes del mediodía deberá prestar declaración en sede judicial. Después, la Fiscalía resolverá acerca de la situación procesal de esta persona.
En horas de la tarde de ayer personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, en virtud de una investigación realizada por venta de drogas, llevó adelante un procedimiento en un inmueble del barrio Norte.
La causa judicial se tramita ante la UFI N° 3 y el operativo antidroga se concretó en una vivienda de calle 39 entre 70 y 72, indicaron voceros del área de Operaciones de la citada dependencia policial.
Durante la diligencia ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Aída Lhez, los efectivos de Drogas Ilícitas secuestraron marihuana compactada y una bolsa con sustancia blanca, la que sometida a las pruebas químicas indicó resultado positivo y se trata de clorhidrato de cocaína.
Durante el allanamiento en ese domicilio del barrio Norte se incautó dinero en efectivo y una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa
Los agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas contaron con la colaboración de personal del cuerpo de instructores de Delitos Complejos y la DDI local.