Cayó preso, tras amenazar de muerte a otro hombre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/preso-1.jpg)
El acusado de los hechos también enfrentó a los efectivos del Comando de Patrullas
Desde el Comando de Patrullas se dio a conocer la aprehensión de un individuo de 34 años que amenazó de muerte con un arma blanca a un vecino e hizo lo propio con los efectivos policiales que intervinieron en el caso.
Los agentes concurrieron a un domicilio de calles 51 y 78, en cercanías a un barrio federal de viviendas, donde un hombre se tornó por demás agresivo y provocó intimidaciones de muerte hacia un vecino.
Se instruyeron actuaciones judiciales por “amenazas calificadas en flagrancia”, tras ser entrevistado el llamante que alertó del incidente al operador del 911 de la Policía.
La víctima le dijo a los policías que su vecino acudió a su domicilio a increparlo y lo hizo con un cuchillo que portaba en una de sus manos.
El personal actuante identificó al sindicado como el agresor y en ese momento se tornó hostil con todos los uniformados, amenazándolos de muerte porque llevaba un cuchillo a la altura de la cintura.
Los agentes de inmediato redujeron al causante y le secuestraron un cuchillo de 25 centímetros de hoja, siendo luego trasladado a la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción.
La víctima del hecho salió ilesa de la situación y radicó la denuncia en la mencionada dependencia policial.