Cayó preso, tras asaltar y robar celulares a menores
Fue atrapado por personal policial en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/acusado_de_sustraer_celulares_en_via_publica_tenia_un_pedido_de_detencion_de_la_justicia.jpeg)
Un individuo que asaltó y les robó teléfonos celulares a entre tres y cuatro menores que caminaban en la zona de avenida 59 y calle 80, terminó preso en las últimas horas y registraba un pedido de detención de la Justicia.
El sujeto de 33 años se encuentra imputado en una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y ya contaba con otros antecedentes penales, según informaron fuentes judiciales.
La Fiscalía y el Juzgado de Garantías, solicitaron la detención de este individuo que sería de apellido Stiabone, luego de un asalto y robo cometido el pasado 13 de julio en la vía pública, donde un menor de 14 años fue despojado de su celular.
Asimismo, el acusado de los hechos, se mostró con el rostro cubierto en esa ocasión y otros adolescentes habrían sido víctimas del robo de distintas pertenencias por el mismo sujeto que los abordó en cercanías a una estación de servicio.
La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal Carlos Larrarte, de la temática de delitos complejos.
En las últimas horas, personal policial que realizaba un operativo de saturación, hizo efectiva la detención del hombre que está involucrado en la sustracción de teléfonos celulares a menores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión