Cayó preso, tras intentar llevarse piezas de un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/preso.jpg)
El acusado forzó una puerta y trató de escapar
El jefe del Comando de Patrullas informó que un joven fue aprehendido luego que intentara sustraer piezas y accesorios de un automóvil estacionado en la vía pública. Vecinos observaron el accionar del individuo y alertaron a emergencias policiales 911, lo que permitió el desempeño de los agentes del Comando.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención por calle 61 entre 94 y 96, donde observaron a un individuo que salió corriendo en forma abrupta y dejó un vehículo Fiat 147 de color blanco, con la puerta y el capot abiertos.
De inmediato se solicitó apoyo a otros móviles pero el sospechoso alcanzado a pocos metros del lugar. Se estima que el joven trataba de llevarse la batería del motor, y se comprobó que el rodado marca Fiat, presentaba la puerta del conductor violentada en parte superior del parante.
El aprehendido sería de apellido Arambide y fue trasladado al asiento de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía y horas después recuperó la libertad, indicaron voceros judiciales.