Cayó preso, tras robar en una heladería y agencia de juegos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/patrulla.jpg)
Se trata de un chico de 20 años que fue atrapado por policías luego de una persecución y le secuestran dinero en efectivo
Un chico de 20 años está acusado en principio de robar en una heladería de la Villa Díaz Vélez y en una agencia de juegos de azar.
En ambos casos, para acceder a los comercios, destrozó parte de la vidriera y se apoderó de dinero en efectivo que luego fue incautado por los agentes policiales.
Precisamente, personal del Comando de Patrullas persiguió al individuo por algunas cuadras y le dio alcance en la zona de calles 40 y 81, donde finalmente cayó preso.
Hoy, deberá comparecer en la sede de la Fiscalía junto a un representante de la Defensoría Oficial, que asesorará legalmente al joven imputado en primera instancia de “robo en flagrancia”, indicaron voceros judiciales y policiales.
Los casos
Uno de los ilícitos se cometió en el comercio de heladería de avenida 2 casi calle 85, entre las 6 y las 7 de la mañana de ayer. Posteriormente, el mismo individuo produjo daños en la vidriera de una agencia de quinielas de avenida 75 entre calles 34 y 36, frente al barrio de Empleados de Casino.
Los efectivos del Comando de Patrullas observaron que un sospechoso estaba parado en avenida 75 y 36 e inmediatamente comenzó a correr pero fue atrapado en calles 40 y 81, siendo identificado como Lezcano Reynoso, a quien le secuestraron alrededor de $ 6.000 en dinero en efectivo. ////