Cazadores capturó la copa de la Liga Social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-hockey.jpg)
Las tresarroyenses vencieron a Náutico Necochea en la final
El equipo de hockey del Club Cazadores de Tres Arroyos coronó una brillante temporada en el torneo superior de la Liga Social del Sudeste al quedarse con la Copa de Oro en las finales disputadas en el sintético del Polideportivo Municipal. Luego de liderar la etapa regular durante todo el año, las tresarroyenses vencieron en el partido decisivo a Náutico de Necochea, mientras que el Club Rivadavia alcanzó el tercer lugar del podio.
Por su parte, en la Copa de Plata, el trofeo fue para E.F.I., mientras que Mataderos y Gimnasia completaron un podio totalmente necochense.