Cecilia Bolocco expresó su pesar por la muerte de Menem a través de un comunicado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Bolocco.jpg)
La conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem,expresó su pesar por la muerte del expresidente argentino y agradeció “a Dios y a la Virgen” que el hijo de ambos, Máximo, “haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”.
“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”, sostuvo Bolocco a través de un comunicado dado a conocer a través de medios trasandinos.
“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, añadió el texto, y precisó: “Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”.