Celebración de los radioaficionados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/RADIO-CLUB.jpg)
Con un sencillo acto en el monumento al general Mariano Necochea, que fue iluminado de color amarillo, integrantes del Radio Club local celebraron el día del radioaficionado.
El color amarillo, que algunos de los presentes lucieron en sus chalecos, identifica a las emergencias, uno de los aspectos en los que colabora la entidad.