Celebración de Santa Teresita
Este domingo se realiza la tradicional procesión
Con motivo de celebrarse el día de la patrona, la parroquia Santa Teresita viene llevando a cabo una serie de actividades religiosas, que culminarán este domingo con la tradicional procesión por calles del barrio.
En la jornada del jueves hubo una misa en el templo de calle 55, entre 92 y 94, mientras que para este viernes a las 9.30 el párroco Mario Fernández se trasladará al Hospital Municipal, donde ofrecerá la misa.
En tanto para este sábado, a partir de las 10 está previsto el evento “Conociendo a Teresita”, que estará destinado a los niños de la parroquia.
En cuanto a la procesión del domingo, se pondrá en marcha a las 17.30 desde la parroquia, recorriendo calles del barrio y se regresará al templo para celebrar la misa principal.
Coronando el programa, tras la celebración se compartirá una merienda en el salón de usos múltiples ubicado al lado de la sede principal de la parroquia.
En el caso del padre Fernández encabezará su última fiesta patronal en Santa Teresita, pues a partir del 6 de octubre se hará cargo dela parroquia Nuestra señora de la Merced, en Quequén.