Celebración en Santa Teresita
La Parroquia Santa Teresita de Necochea se prepara para celebrar su fiesta patronal que tendrá lugar mañana jueves.
El triduo, que incluye el rezo del rosario y la misa durante tres días, comenzó el lunes y culmina hoy miércoles, día en el que se rezará por las familias.
Los interesados pueden seguir la misa a las 18, a través de las redes sociales Facebook: Parroquia Santa Teresita Necochea. ///