Celebración por la patrona del Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/718-OLALLA-e1502885810284.jpg)
Este martes hubo actividades religiosas por Nuestra Señora dela Asunción. Actuó el coro de la Parroquia de Lourdes
Con una serie de actividades religiosas se celebró en la tarde del martes la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Asunción, bajo cuya advocación se halla el Hogar Raimondi.
En encuentro en las instalaciones de avenidas 2 y 75 fue encabezado por el párroco de nuestra Señora de Lourdes, José Luis Serre, quien en primera instancia confesó los residentes en el Hogar, luego tuvo lugar el rezo del rosario y finalmente la misa.
Las actividades contaron con la presencia de unos 60 residentes, más que en otros años, quienes posteriormente saborearon un chocolate con masitas, que fueron llevadas por integrantes de la comunidad de Lourdes y San José Obrero, así como también vecinos.
Asimismo actuó el coro de la parroquia de Lourdes, deleitando a los presente con varias canciones.