Celebran el Día de los Jardines y de las maestras jardineras
Desde las 14.30, en la sede del Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/jardin_lasalle_uno_de_los_establecimientos_que_participara_del_festejo.jpg)
Conmemorando el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, que se recordó el pasado 28 de mayo, los cinco establecimientos de nivel inicial dependientes de la gestión municipal llevarán a cabo esta tarde una actividad lúdica y recreativa que tendrá lugar entre las 14. 30 y las 16.30, en el edificio del Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, ubicado en calle 54 Nº 3062.
Para invitar a participar a las comunidades de cada institución, Leandro Tranchini, director de Educación de la comuna, explicó que, “a partir del 2013, se busca mantener viva la memoria de la fundadora de todo lo que implica el primer contacto con la educación a nivel inicial, que es la señora Rosario Vera Peñaloza”.
Con el encuentro que se realizará el sábado 1, “queremos revalorizar esa impronta que marcó ella, y también destacar el rol importante de todo el personal que compone a los jardines municipales”, finalizó el funcionario.
Para ser parte de esta velada están convocadas las familias y comunidades educativas del Jardín de Infantes “C.M.O. de Lassalle” y de los maternales “Evita”, “Acuario”, “Barquito de Papel” y “Pichi Huinca”, indicaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, esperando poder vivir una jornada de recuerdo a través de la celebración.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión