Celebran el mes dorado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/leones.jpg)
Este sábado, de 14 a 16, en la sede del Club de Leones, avenida 58 entre 63 y 65, se celebrará el mes dorado. Los presentes disfrutarán de una jornada donde se confeccionarán juegos de mesa.
Con motivo de esta fecha, del cáncer infantil, se entregarán a la Fundación Garrahan todos los juegos elaborados, teniendo en cuenta que muchos niños permanecen por períodos extensos en las instalaciones del hospital.
Los que estén interesados en participar deben llevar tijera, ovillos de lana, regla y muchas ganas de ayudar. “Servir cambia vidas y juntos podemos”, señalaron desde el club de Leones Necochea. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión