Celebrarán los 214 años de la Prefectura Naval Argentina
Con una regata, una misa y el acto central en la tarde del martes 2 de julio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/sede_de_la_prefectura_naval_argentina_en_quequen.jpg)
Con motivo del 214ª aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, la sede ubicada en Quequén, a cargo del prefecto principal Fernando R. Rodríguez ha preparado una serie de actividades para los próximos días, con el fin de celebrar el acontecimiento.
Desde la institución se dio a conocer que el próximo sábado, a partir de las 11, se llevará a cabo una regata interclubes, con la participación de veleros de los clubes náuticos de la ciudad y de la Agrupación de Velas “Vito Dumas”.
A su vez para el domingo venidero, a las 11, está prevista una misa en Acción de Gracias, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Quequén, celebrada por el cura párroco Hernán Gómez Syez, invitándose a participar de la misma a toda la comunidad, personal en actividad y retirado de Prefectura Quequén, junto a sus familias.
Los eventos tendrán su máxima expresión en la ceremonia central en conmemoración del 214° aniversario de la incorporación de la Prefectura Naval Argentina como institución de la Patria, que será realizado en la sede la Prefectura Quequén –calle 507 N° 945 a partir de las 15 del próximo martes, encabezado por su titular, Fernando Roberto Rodríguez, con la participación de autoridades locales e invitados especiales. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión