Celebraron el Día del Arbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/sanca.jpg)
En San Cayetano. En el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, se celebró el Día del Árbol. Con la presencia de funcionarios municipales, concejales y vecinos, en el predio se plantaron 46 especies arbóreas conmemorando los natalicios del año 2020. Esta tarea significó además la ejecución por primera vez desde su sanción, de la Ordenanza 2.884/2019 que crea el Programa Forestal “Nace un niño, plantamos un árbol”.///