Celebraron el Día del niño en “La Casita”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/casita.jpg)
Participaron varios niños que concurren a ese establecimiento
Ayer, en “La Casita para Merendar”, celebraron el día del niño compartiendo un momento mágico con los chicos, donde no faltó música, panchos, torta y souvenirs.
Alicia Dovigo y Fernanda Battistoni agradecieron a los comerciantes que brindaron su colaboración para que sea posible el festejo.
La Casita actualmente cuenta con una población de 40 chicos aproximadamente, de entre uno y 18 años.