Cena a beneficio de Solidaridad en Marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/13239950_774996142636155_6901091279182127193_n.jpg)
El próximo domingo
La ONG Solidaridad en Marcha continúa avanzando en la construcción del SUM en calle 94 entre 51 y 53, con el objetivo de tener una sede propia. Ya están en condiciones de avanzar con el techo porque están los fondos disponibles para hacer la mitad de la estructura.
Hoy en día, la entidad funciona en la casa de Mónica Cepeda, coordinadora del centro de día, pero la intención es contar con un espacio propio de grandes dimensiones para las actividades con los chicos. De marzo a diciembre, se brindan en el lugar numerosos espacios educativos, culturales y recreativos, además de apoyo escolar, a niños y adolescentes desde los 4 años hasta los 18.
Para seguir con la construcción del SUM, la ONG está vendiendo tarjetas para una cena que se desarrollará en Antares por un valor de $200 a beneficio de la entidad para el próximo domingo 27. El menú consiste en pizza libre, papas Antares más una media pinta o gaseosa.