Cena a beneficio del hospital municipal “Cattoni”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/cattoni-e1523982434398.jpg)
El objetivo es que participe toda la comunidad. Será el 16 de junio, a las 21, en el Club Barracas
JUAN N. FERNANDEZ.- La asociación cooperadora del hospital municipal “Dr. Néstor Fermín Cattoni” realizará una cena a beneficio para mejorar las instalaciones del centro asistencial de la localidad y colaborar con aquello que haga falta.
Se invitó a participar de la cena “Paella show” a instituciones, empresas, particulares y a la comunidad fernandense en general.
El encuentro, que pretende reunir a todo Juan N. Fernández, tendrá lugar el sábado 16 de junio, a las 21, en el Club Barracas.
Próximamente estarán en venta las tarjetas. Por consultas, los interesados pueden llamar al Facebook: Juan Nepomuceno Fernández Pueblo.
Además de la cena, actuarán The Marielenos, homenaje a María Elena Walsh y habrá música para bailar durante toda la noche.
En la oportunidad, la asociación cooperadora le dará la bienvenida a la nueva médica Jackelina Berón que se sumó al plantel del Hospital.
Círculo recreativo
El Círculo de Abuelos Fernandenses realizará la “gran cena y baile” el próximo sábado, a las 21.30, con la orquesta “La Clave Tropical”, Latino, de la ciudad de Tandil.
Las entradas ya están a la venta y se pueden reservar a través de los integrantes de la comisión.