Cena agasajo
A Juan B. De Benedictis
Este miércoles, desde las 21.30, en el salón de fiestas del Club Centro Vasco, de Necochea se realizará la cena agasajo al piloto local Juan Bautista De Benedictis, el que retornará al Turismo Carretera a partir del venidero fin de semana.
Sabido es que el necochense arregló condiciones con el equipo de Omar Martínez y estará sobre un Ford, desde la primera fecha, en Viedma, Rio Negro; con la atención del chasista Federico Raffo y del joven motorista Julián Adamo.
Quedan muy pocas tarjetas a la venta, citando las siguientes direcciones para hacer las reservas: 36 – 2741; 68 – 2925 y 83 – 210.
Se anticipó que estará presente el auto y muchas figuras del Turismo Carretera, actual y de los que forjaron a la divisional, cuando la misma transitaba sobre las rutas argentinas.