Cena agasajo a Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/jb.jpg)
Con el Ford, esta noche, en Centro Vasco
Esta noche, desde las 21.30, en el salón de fiestas del Club Centro Vasco, de Necochea se celebrará la cena agasajo para el piloto Juan Bautista De Benedictis, el que desde el venidero fin de semana iniciará un nuevo capítulo dentro del Turismo Carretera, en Viedma-Rio Negro.
Sabido es el anuncio efectuado a poco de arreglar condiciones con el equipo de Omar Martínez, en Paraná y con un Ford, motorizado por Julián Adamo y asistido por Federico Raffo, en el chasis seguirá dentro del TC, luego de su paso con el auto de Mauro Giallombardo, durante la campaña del año pasado.
El auto junto al equipo del popular Guri Martínez estará presente en nuestra ciudad y se indicó que existen pocas tarjetas para participar de esta fiesta del automovilismo contando, además, con figuras de otras épocas y pilotos actuales que se sumarán a esta presentación.
Mayores del Sudeste
El próximo sábado 23, desde las 21.30, se realizará la cena entrega de premios para las divisionales Mayores Del Sudeste, evento que dará cierre a la temporada 2018, la que sin dudas fue una de las mejores para Mar y Sierras clase A y B, TC Del 40 y Minicross.
En las modernas instalaciones del Club Sportivo San Cayetano, cito en calle 25 de Mayo 140; de concretará esta fiesta anual.
En tanto, para el 17 de marzo, en Tres Arroyos se anunció el comienzo de los torneos 2019, donde la categoría Turismo del 40, con Invitados y quince puntos a cada participante por sumarse desde la primera fecha es otro de los atractivos de los calendarios que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.///