Cena de fin de año del Consorcio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/goico.jpg)
Despedidas de Arturo Rojas y Mario Goicoechea
Durante la cena de fin de año del personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se realizó la despedida del ingeniero Mario Goicoechea como empleado y de Arturo Rojas como presidente.
En la oportunidad, se destacó la labor de Goicoechea como impulsor de Puerto-Ciudad y de la escollera y se le entregó una plaqueta.
Por su parte, el gerente general Oscar Morán le entregó un reconocimiento a Rojas, quien convocó a todos a seguir trabajando juntos por la ciudad. de esta manera, deja el Puerto para asumir mañana lunes como intendente de Necochea.