Cena de profesionales portuarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/caproq-e1529065757194.jpeg)
La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) realizó anoche su cena mensual que tuvo como invitados especiales al intendente Facundo López y a referentes de la Cámara de Actividades Portuarias y la Cámara de Permisionarios de Puerto Quequén.
La velada comenzó con un discurso del presidente de la Caproq, Mario Goicoechea, quien recibió a López acompañado por varios socios de la comisión directiva de la entidad empresaria.
Además del Jefe Comunal, estuvo presente Oscar Morán, presidente de la Cámara Portuarias junto a varios socios de esa institución. También, Daniel Arce, titular de la Cámara de Permisionarios de Puerto Quequén.
Además, estuvieron presentes representantes de agencias marítimas, de la estiba y pesca, banca privada, Prefectura Naval y periodismo.