Cena de transportistas y apoyo a Atcade
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/aguilar.jpg)
Presencia del presidente de Catac
El presidente de la Confederación Argentina de Transporte Automotor (Catac), Ramón Jatic, participó de la cena de fin de año de la delegación de Atcade, donde elogió la actuación de la entidad local que agrupa a los transportistas y los impulsó a seguir reclamando por sus derechos.
Miguel Aguilar, presidente de Atcade, se mostró agradecido por la presencia del dirigente que vino hasta Necochea para participar y por el apoyo que le dio.
De la cena, que se realizó en el Club Defensores de Puerto Quequén, participaron numerosos transportistas del distrito. En la oportunidad, Jatic elogió el trabajo de Atcade en la mesa provincial del transporte, donde también participan Catac y Fadaec.
Además, impulsó a los presentes a seguir reclamando para que los acopios no les cobren más a los transportistas el 10% por gastos administrativos y se comprometió a, si es necesario, venir a hablar con cada uno de los responsables de las plantas para hacer un acuerdo.
“La verdad que nos dio un apoyo muy grande”, destacó Aguilar a Ecos Diarios, agregando que “estamos muy contentos y agradecidos por su presencia”. Cabe destacar que el presidente de Cactac vino acompañado por ocho dirigentes de la comisión directiva de la Confederación.///